Venezuela practica en Santiago y alista su once titular

Venezuela practica en Santiago y alista su once titular

La "vinotinto" realizó trabajo a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo. César Farías tendría definido el equipo para enfrentar a Chile.

Camilo Bravo
05.09.2013

La Selección Venezolana de fútbol está obligada a sumar al menos un punto ante Chile.

La "vinotinto" llegó con esa mentalidad a nuestro país ya que en la tabla de posiciones se encuentran sextos con 16 puntos, los mismos que Uruguay que enfrenta a Perú, equipo que acecha con 14.

Tras la práctica, Farías se refirió al encuentro y señaló que "espero un partido intenso, esos que dan mayor orgullo jugarlo y conseguir cosas importantes".

El estratega está consciente de que los "llaneros" —por primera vez — juegan también con la presión de conseguir un resultado, ya que nunca antes en la historia del fútbol, su país había estado tan cerca de llegar a un Mundial de fútbol.

"Venezuela antes jugaba por sacar un resultado, después jugó por un sueño y ahora por un objetivo real, por eso hay mayor exigencia", sentenció.

Farías comenzó a probar el once inicial que sería con Dani Hernández en la valla; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Roberto Rosales en la zaga; Agnel Flores, Franklin Lucena, César González y Juan Arango en la zona media; Josef Martínez y José Salomón Rondón en punta.

La última práctica venezolana será este jueves a las 10:00 horas, donde el entrenador confirmará el cuadro titular.

Chile enfrentará a Venezuela este viernes desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en un partido que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5