Click acá para ir directamente al contenido

Vidal, Ángelo y Bravo felices tras gran exhibición de la Roja

Los jugadores coincidieron en que el pleito fue un buen apronte para lo que se viene en Clasificatorias.

Daniel Andrade

Miércoles 14 de agosto de 2013

Arturo Vidal, Ángelo Henríquez y Claudio Bravo hablaron tras el partido entre la Roja e Irak, coincidiendo los tres en lo importante que fue este encuentro para llegar de la mejor manera al pleito con Venezuela por las Clasificatorias.

El volante de Juventus dijo que estar contento porque el equipo mostró "un lindo fútbol. Fue un partido que lo disfrutamos al máximo, me sentí muy bien".

Además, en cuanto al gran nivel de los jugadores que son parte de la Roja, el mediocampista añadió que "es lindo cuando está la competencia sana, estar peleando por un puesto. Chile tiene bastantes jugadores a primer nivel. Irak no es Venezuela, pero el concepto que queríamos demostrar en la cancha nos va a servir mucho para ese partido".

El capitán del equipo, Claudio Bravo, dijo por su parte que "logramos concretar las ocasiones que tuvimos en la primera parte y conseguimos un marcador que ayuda en cuanto a la confianza".

"Esperemos que el siguiente partido nos ayude a acercarnos más a la clasificación. Esto nos sirve para llegar bien finos contra Venezuela", agregó el portero de la Real Sociedad.

Finalmente, Ángelo Henríquez comentó que, más allá del resultado contra Irak, "lo importante es que el equipo funcionó muy bien. Ganamos un partido complicado, pasamos por encima de ellos".

"Es agradable jugar con esta calidad de jugadores, se hace más fácil la 'pega'", dijo el ariete, quien añadió que "uno esperaba hacer más goles. Lo importante es que el equipo funcionó muy bien y con ganas de enfrentar el partido contra Venezuela".