Video: Coca Cola lanzó su himno para Brasil 2014

Video: Coca Cola lanzó su himno para Brasil 2014

La conocida bebida de fantasía, auspiciador de la FIFA, exhibió la canción que esperan acompañe a modo de banda sonora la realización del máximo espectáculo deportivo del planeta.

Fernando Jimenez
13.09.2013

Coca Cola es uno de los patrocinadores de la FIFA y del próximo Mundial de Brasil 2014. A casi un año del inicio oficial de una nueva fiesta del fútbol planetario, la multinacional presentó su himno para el torneo.

Se trata de “The world is ours”, escrita por Rock Mafia Records, quienes ya han trabajado con Selena Gómez y Miley Cyrus.

La canción fue producida por Mario Caldato y Jack Johnson, en colaboración con los artistas brasileros, Seu Jorge y Babel Gilberto.

“Buscamos que nuestras campañas funcionen a través de la música, queremos hablar sobre el Mundial de fútbol para unir a todo el mundo”, sentenció el director global de marketing de la gaseosa, Joe Belliotti.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]