Click acá para ir directamente al contenido

Yordy Reyna quiere revancha ante Chile

La figura peruana sub 20 no olvida la eliminación del Mundial de la categoría ante la Rojita.

Camilo Bravo

Lunes 18 de marzo de 2013

Yordy Reyna es una de las promesas jóvenes del fútbol peruano y con buen nivel se ganó un lugar en la selección adulta de su país.

El delantero que brilló en el sudamericano Sub 20 disputado en la ciudad de Mendoza, no olvida el último partido del campeonato, en el que Chile sobre la hora logró quedarse con la clasificación al Mundial de la categoría quitándole el cupo a los del Rímac.

"Sé que es un clásico, es una revancha del Sub 20, una revancha para mí. Espero que sea un triunfo peruano, por lo que sigo trabajando para dar lo mejor de mí", aseguró el delantero peruano.

El artillero es una de las posibilidades que maneja el 'Mago', Sergio Markarián para empezar desde el comienzo en el partido.

El diario Líbero, publica que el jugador de Alianza Lima sería la referencia de área junto a Claudio Pizarro, mientras que por afuera estarían Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.

El partido se disputará el próximo 22 de marzo a las 23.15 horas, será arbitrado por el argentino Diego Abal y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.