Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva carta de Claudio Bravo a la hinchada chilena

El capitán de la Roja dio a conocer una carta luego de la derrota de Chile, por penales, frente a Brasil.

Sábado 28 de junio de 2014

Muchas han sido las emociones durante estas horas debido a la dolorosa derrota de Chile frente al anfitrión del mundial, Brasil, por penales luego de no sacarse ventajas en los 120 minutos.

Uno de los que demostró sus agradecimientos y explicó lo que se estaba ocurriendo en el camarín luego del partido donde la mayoría de los jugadores habían caído en la tristeza absoluta por el resultado.

Las sensaciones y emociones que tengo son muchas, predomina la tristeza porque queríamos ganar, estuvimos tan cerca, pero por otro lado, siento algo tremendo, que me pone la piel de gallina, siento orgullo de nuestro equipo y nuestra camiseta.

Para finalizar la carta del capitán invitó a todos los chilenos a que sigan creyendo en el grupo que hizo historia en Brasil 2014 y que seguirá luchando para llenar de éxitos al fútbol chileno.

Invito a todos los chilenos a seguir luchando, trabajemos duro, hagamos las cosas convencidos y llegaran los éxitos, porque nadie me saca de la cabeza que con trabajo y orgullo de ser chilenos, ninguna copa del mundo nos queda grande.

Acá puedes leer la carta completa de Claudio Bravo a todos sus seguidores y el pueblo chileno.