Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano tras mágica noche ante Zlatan: "Hice mi trabajo"

El astro madridista no quiso enviar ningún mensaje ni al público que lo pifió durante el encuentro ni a Joseph Blatter. "No tengo que responder a nadie. Intento dar siempre lo mejor", dijo.

Fernando Jimenez

Martes 19 de noviembre de 2013

La imagen del día es Cristiano Ronaldo gritando a viva voz “yo estoy aquí”. El astro portugués  fue autor de los tres goles con que su selección superó a Suecia como visita y timbró sus pasajes al Mundial de Brasil 2014.

El astro madridista no quiso enviar ningún mensaje ni al público que lo pifió durante el encuentro ni a Joseph Blatter.

“Hice mi trabajo como vengo haciendo en este tiempo. No tengo que responder a nadie. Intento dar siempre lo mejor. Luchamos y sufrimos, pero es normal entre dos grandes equipos. Dejamos crecer un poco a Suecia después del empate, reculamos y sufrimos el segundo. Es parte del fútbol, nunca se sabe quién gana hasta el final. Fuimos mejores en los dos partidos. Fuimos justos vencedores”, dijo.

Cristiano Ronaldo, con el hat-trick conseguido ante Suecia, iguala con Pauleta como máximo anotador de la historia de Portugal (47 goles), pero eso es algo que no le preocupa porque no es su prioridad.

 “Los récords están para batirlos, pero no es mi prioridad batir el récord de Pauleta. Sabía que eso llegaría. Estamos empatados en goles pero yo estoy centrado en ayudar a la selección. Demostré que estoy para ayudar a Portugal”.