Defensa española sufriría dura baja para el Mundial de Brasil

Defensa española sufriría dura baja para el Mundial de Brasil

El zaguero Álvaro Arbeloa está prácticamente descartado luego de una fractura en la rótula de la rodilla derecha, la cual lo mantendrá alejado de las canchas por dos meses.

Fernando Jimenez
14.03.2014

No son buenas las noticias para Vicente del Bosque. Álvaro Arbeloa, defensor titular de la selección española en sus últimos títulos en Sudáfrica y en la Euro sería una compleja baja para el Mundial.

El lateral del Real Madrid, quien es uno de los más discutidos de la oncena, tiene prácticamente descartada su presencia en la cita planetaria luego que se comprobara que la lesión que sufre es más grave de lo esperado y que lo tendrá al menos dos meses fuera de las competencias.

El ex La Coruña se lesionó en un entrenamiento del Real Madrid el pasado 7 de marzo y los exámenes no fueron buenos: fractura en la rótula de su rodilla derecha que le impedirá volver a la competición al menos hasta mitad de mayo.

Incluso, fue esa lesión la que lo privó de disputar el amistoso de la Roja ante Italia en la pasada fecha FIFA donde los dirigidos por Vicente del Bosque vencieron por 1-0 en Madrid.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5