Click acá para ir directamente al contenido

Del Bosque "corta" a otros dos nombres tras triunfo a Bolivia

El lateral Alberto Moreno y el volante de corte Ander Iturraspe ya fueron comunicados por el DT que "no viajarán con nosotros" a Brasil 2014. Además, Navas "lo tiene difícil".

Fernando Jimenez

Viernes 30 de mayo de 2014

Sin anestecia. El entrenador de España, Vicente del Bosque, no dudó en "cortar" a dos nuevos valores tras el encuentro amistoso en que su selección derrotó por 2-0 a Bolivia en Sevilla aunque sin brillar.

El ex DT del Real Madrid informó que el lateral izquierdo del Sevilla, Alberto Moreno, y el volante de corte, Ander Iturraspe, no viajarán junto a la delegación. Lo mismo sucede con el barcelonista Gerard Deulofeu, quien debuto en este duelo, pero no estaba inscrito previamente.

Por ello, los 16 que quedan más los ocho que llegarán del Real Madrid y Atlético de Madrid suman 24, por lo que tendrá que descartar a uno en una convocatoria que la Real Federación Española de Fútbol anunciará este sábado a las 13:00 horas.

¿Quién será? Todo apunta a que será Jesús Navas, quien lleva dos meses sin jugar un duelo oficial. "Va a ser difícil que venga", dijo del Bosque.