Click acá para ir directamente al contenido

Despedida de lujo: "La Roja" jugaría con Italia en el Nacional

Una semana antes del Mundial de Brasil, la selección nacional podría enfrentar a los tetracampeones del mundo en el coloso de Ñuñoa.

Constanza Solis

Domingo 8 de diciembre de 2013

Los chilenos podrán despedir contra un equipo "de lujo" a la selección nacional antes de comenzar su odisea en el próximo mundial.

Las federaciones de Chile e Italia cerraron, después del sorteo en Costa do Sauípe, un amistoso que se realizaría la primera semana de junio en Ñuñoa.

Según informa El Mercurio, ya existía un preacuerdo entre ambas organizaciones, pero todo dependía si en el sorteo ambas selecciones quedaban en el mismo grupo.

Estrellas del mundo como Mario Balotelli, Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon podrían llegar a nuestro país por primera vez, lo que cerraría de una forma estelar la despedida del equipo de Sampaoli, antes de partir a Belo Horizonte para terminar su preparación al Mundial.

Si bien, aún se espera que la información sea confirmada por parte de la federación nacional, en Italia el amistoso ya sería "un hecho".

Este amistoso se sumaría a los que ANFP tendría resuelto con frente a Portugal, también en nuestro país, y que se desarrollaría a finales de mayo o principio de junio del 2014.