Díaz sobre Inglaterra:

Díaz sobre Inglaterra: "Es parámetro para ver dónde estamos"

El volante valoró el nivel del rival sobretodo porque le permite al grupo sumar experiencia a meses de la Copa del Mundo.

Camilo Bravo
11.11.2013

La Selección Chilena completó su primer día de entrenamiento en Inglaterra, lugar donde enfrentará a la selección local en un compromiso amistoso de cara al Mundial de Brasil 2014.

Tras la práctica en que participaron sólo jugadores nacionales que militan en el extranjero, el volante del Basilea, Marcelo Díaz analizó el duelo.

"Inglaterra es un equipo para ver el parámetro donde estamos situados. Quizás nos toquen en el Mundial, quizás no, por ahora esperamos que de este duelo podamos sacar el máximo de provecho posible", dijo sobre los británicos a radio Bío-Bío.

El volante valoró el nivel del rival sobretodo porque le permite al grupo sumar experiencia a meses de la Copa del Mundo.

"Lo bien que está jugando Chile abre la mirada de otras selecciones y quizás por ese buen nivel quieren jugar con nosotros. Para nosotros es bueno, para tomar experiencia en partidos de esta magnitud", manifestó el ex Universidad de Chile.

El partido entre Chile e Inglaterra será este 15 de noviembre en Wembley desde las 17 horas de Chile en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.



24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]