Click acá para ir directamente al contenido

El grosero error del "Chicharito" Hernández en caída de México

El delantero del Manchester United falló un gol increíble en plena puerta del arco de Costa Rica. Los aztecas terminarían cayendo ante los “ticos” y fueron "salvados" por Estados Unidos.

Fernando Jimenez

Miércoles 16 de octubre de 2013

La selección mexicana vive un momento de crisis. La agónica y milagrosa clasificación al repechaje ante Nueva Zelanda ha sido vitrina para despiadadas críticas de la prensa azteca con los jugadores.

 

Y Javier "Chicharito" Hernández bien lo sabe. El ariete, que quedó suspendido para el duelo de ida ante los oceánicos, falló un gol increíble cuando el partido ante Costa Rica aún estaba 0-0.

Tras un pase en profundidad de Aquino, Oribe Peralta la cedió con precisión y el ex Guadalajara se enfrentó cara a cara al arco. En ese momento, falló y provocó la estirada del golero que alcanzó a reaccionar.

Luego, los fantasmas caerían sobre el "Tri" y Costa Rica consumaría su victoria por 2-1. En ese momento, Estados Unidos dio vuelta increíblemente el encuentro ante Panamá y permitió que los de Vucetich se metieran en la repesca.