El video que sacó del

El video que sacó del "infierno" a Uruguay y los llevó al Mundial

El ariete Edinson Cavani reveló una publicación motivacional que el capitán Diego Lugano les entregó a sus compañeros previo a duelo clave ante Venezuela.

Fernando Jimenez
19.12.2013

Uruguay estaba al borde de la muerte. Tras caer ante Chile, la selección charrúa quedaba fuera de los puestos de clasificación —e incluso repechaje— por lo que el futuro del cuadro de Oscar Washington Tabárez parecía algo más que oscuro.

Sin embargo, fue en ese momento que el capitán Diego Lugano decidió tomar cartas en el asunto y armó un video motivacional recopilando él mismo imágenes de la película “Any Given Sunday” (Un domingo cualquiera) , protagonizada por Al Pacino y otras secuencias del largo camino de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011.

Según explica el sitio oficial de Cavani, el video se tituló "Jugada a jugada" y surgió luego de la doble fecha anterior a jugar con Venezuela, en la que Uruguay quedó muy comprometido para clasificar.

 

Como es sabido, el sentimiento dominó a los charrúas y tras ganar ese encuentro en Venezuela, iniciaron un recorrido triunfal que los puso, nuevamente, en una cita planetaria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5