En Celta aseguran que Orellana será convocado a La Roja

En Celta aseguran que Orellana será convocado a La Roja

El buen momento que vive el ex Audax Italiano en Vigo abre las puertas para su retorno a la Selección Nacional de cara al amistoso del 5 de marzo ante Alemania.

Fernando Jimenez
18.02.2014

Mucho se ha hablado del posible retorno de Fabián Orellana a la Selección Chilena y los augurios parecen convertirse en realidad.

A través del sitio oficial del Celta de Vigo se confirma que el ex ariete de Audax Italiano será convocado para disputar un partido amistoso ante Alemania el próximo 5 de marzo en la ciudad germana de Stuttgart.

"El regreso de Orellana a una lista internacional confirma su gran estado de forma, en consonancia con la buena dinámica del equipo vigués, y premia su trabajo y buenas actuaciones con la elástica celeste", se indica.

"El atacante tendrá la oportunidad de participar en un partido histórico ante una de las mejores selecciones del planeta, ya que los chilenos no se miden a Alemania desde antes de la unificación del país teutón" añaden.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]