Click acá para ir directamente al contenido

En España también se lamentan por el "Grupo de la Muerte"

Los medios hispanos dramatizan los crucen ante La Roja, Holanda y Australia, en una zona que en caso de avanzar en la segunda plaza, tendrá, probablemente, a Brasil en octavos.

Fernando Jimenez

Viernes 6 de diciembre de 2013

Nada de bien cayó en España, la tierra de los actuales campeones de mundo, la conformación del ya bautizado "Grupo de la Muerte" que empareja a los ibéricos con La Roja, Holanda y Australia.

“Grupo peligroso” califica el prestigioso Diario Marca a la zona que los tendrá debutando ante Holanda, una reedición de la final del Mundial pasado en Sudáfrica.

Por su parte, ABC también se suma a los “lamentos” y tilda como “un duro grupo para la selección”, la obligación de sellar su pase con Chile y Holanda.

“20 Minutos” se suma a las expresiones de “mala suerte” y repiten “grupo peligroso” para el elenco de Vicente del Bosque.

En tanto, el diario AS si bien lamenta el cruce inicial vaticina lo que puede ser la segunda ronda, ya que en caso de avanzar primeros junto con Brasil en el A, ambas selecciones no se cruzarían hasta la final.