Click acá para ir directamente al contenido

[EN VIVO] Sorteo: FIFA anuncia composición de los bombos

En una reunión encabezada por Joseph Blatter, el comité organizador, además, definirá los premios del certamen y la forma en que se definirán los grupos.

Daniel Andrade

Martes 3 de diciembre de 2013

*PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR LA CONFERENCIA EN VIVO*

Este viernes se realizará el sorteo de la fase de grupos del Mundial, pero en el presente martes se definen cosas importantes de cara a dicho día.

La FIFA tuvo una reunión para establecer cómo estarán compuestos los bombos y los anunciará en una conferencia de prensa que está prevista para las 12:30 horas.

Además, allí se anunciarán los premios a repartir, junto con otras disposiciones importantes en cuanto a procedimientos.

La junta de directivos fue encabezada por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien se juntó con el Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA, el Presidente del Comité Organizador Local, José María Marín, Aldo Rebelo, Ministro de Deportes, y Ronaldo, miembro del Comité Local.