Esteban Paredes: "No debemos tenerle miedo a España"

Esteban Paredes: "No debemos tenerle miedo a España"

El delantero que milita en México no dramatizó con el grupo que Chile deberá enfrentar en el mundial.

Constanza Solis
06.12.2013

España, Australia y Holanda, este es el grupo que nuestro país deberá enfrentar en el Mundial de Brasil el próximo año.

Las reacciones no se hicieron esperar y el delantero nacional, Esteban Paredes, tuvo "esperanzadoras" palabras para el difícil sorteo que tuvo Chile.

"Es una linda prueba para Chile, tenemos las armas para pasar a segunda ronda y creo que va a ser un lindo desafío" agregó.

"Está muy difícil y complicado, pero ya hemos enfrentado a España y no debemos tenerle miedo" fueron las palabras que el jugador del Querétaro.

Consultado por cuál es la selección más abordable, Paredes reafirmó su confianza en nuestro país pero entregó algunas claves.

"Es un grupo difícil, pero creo que Chile está muy bien posicionado para pelearle a cualquiera. El rival a vencer es Holanda, a España hay que jugarle de igual a igual".

Con respecto a su participación en el mundial, el delantero confesó que quiere pelear su cupo en la nomina, "estoy ansioso de llegar a mi club y trabajar bien, tratar de hacer muchos goles para poder tener una oportunidad más en la selección y obviamente que me la jugaré por todo".

Tampoco descartó que su carrera pueda continuar en Colo Colo, aunque afirmó que tiene contrato con Querétaro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5