FIFA anuncia luto en homenaje a Nelson Mandela

FIFA anuncia luto en homenaje a Nelson Mandela

El presidente del ente rector del fútbol mundial señaló que "las banderas de los 209 asociaciones miembros en la sede de la FIFA serán izadas a media asta".

Camilo Bravo
05.12.2013

La FIFA, a través de su presidente Joseph Blatter, expresó su más sentido pésame tras la muerte del líder sudafricano Nelson Mandela.

El mandamás del ente rector del fútbol entregó una declaración en la que señaló que el fútbol mundial se unirá al luto.

"Como una señal de respeto y luto, las banderas de los 209 asociaciones miembros en la sede de la FIFA serán izadas a media asta y habrá un minuto de silencio antes de la próxima ronda de partidos internacionales", señaló.

Esta publicación se acompaña de las palabras que escribó Blatter a través de la red social Twitter:

"Nelson Mandela se quedará en nuestros corazones para siempre. Los recuerdos de su extraordinaria lucha contra la opresión, su increíble carisma y sus valores positivos vivirán en nosotros y con nosotros", sentenció.

La declaración del presidente de la FIFA llega a horas del sorteo que definirá los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]