Daniel Andrade
03.07.2014

A la hora de hacer un balance de lo que fue el rendimiento de la Roja en Brasil 2014, es inevitable decir que Gary Medel fue uno de los puntos más altos del equipo.

El "Pitbull" se lució en todos los partidos de Chile, especialmente en el que disputó con Brasil, donde actuó casi 110 minutos estando desgarrado.

Es por eso que en Conchalí, comuna donde el volante-defensa se crió, decidieron hacerle un homenaje debido al coraje mostrado.

Gary fue hasta la Municipalidad, lugar en el que se le anunció que a una calle de la zona se le pondrá su nombre en reconocimiento a sus logros deportivos.

A esto, Medel señaló que es "un orgullo muy grande que te reconozcan de esta manera", antes de partir a Estados Unidos.

El país norteamericano será el destino de las vacaciones del "Pitbull", donde buscará "despejarme de todo el fútbol", para luego volver y ver lo que será su futuro, ya que lo más probable es que no continúe en el Cardiff City y juegue en un equipo más importante en la próxima temporada.


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5