Gustavo Canales es liberado de la convocatoria de la Roja

Gustavo Canales es liberado de la convocatoria de la Roja

El delantero abandonó la concentración de la Selección Chilena para "respetar su proceso de acondicionamiento físico".

Alonso Sanchez
17.01.2014

Este miércoles 22 de enero la Selección Nacional enfrentará a Costa Rica en Coquimbo y pese a que falta aún una semana, la Roja ya tiene a su primera baja.

Se trata del delantero Gustavo Canales, quien abandonó la convocatoria en Juan Pinto Durán.

Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el jugador fue liberado por un tema netamente físico.

A través de un breve comunicado publicado en la página web del ente rector del fútbol chileno, se anunció que el ariete fue liberado para respetar su "proceso de acondicionamiento físico".

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el cuerpo técnico de la Selección chilena liberó al jugador Gustavo Canales de la convocatoria de la Selección Chilena que jugará ante Costa Rica el próximo 22 de enero en Coquimbo", se lee en el escrito.

"La decisión fue adoptada con el objetivo de respetar su proceso de acondicionamiento físico", finaliza.

Todos los detalles del primer encuentro de los dirigidos por Jorge Luis Sampaoli en el año 2014 los podrás seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]