Holanda fija amistoso contra Ecuador previo al Mundial

Holanda fija amistoso contra Ecuador previo al Mundial

El rival de La Roja jugará el 17 de mayo pensando en su participación en el Grupo B, que además lo integra España y Australia.

Camilo Bravo
09.01.2014

Las selecciones de fútbol de Holanda y Ecuador, clasificadas para el Mundial de Brasil, jugarán un amistoso de preparación el 17 de mayo en una sede a confirmar, según reveló la federación del país europeo.

La federación holandesa informó que también planea realizar otros dos encuentros preparatorios internacionales el 31 de mayo y el 4 de junio, pero que aún deben decidirse los rivales.

El plantel de Holanda, dirigido por Louis van Gaal, viajará a Brasil el 5 de junio. El equipo debutará en el Grupo B contra el campeón mundial España el 13 de junio en Salvador, en una reedición de la final del 2010 que Holanda perdió 1-0 en tiempo suplementario. Los otros dos rivales de la zona son Australia y Chile.

Por su parte, Ecuador integra el Grupo E con Suiza, Francia y Honduras. El siguiente compromiso para Holanda es un amistoso contra Francia el 5 de marzo en París.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]