Holanda suma una nueva baja de cara al Mundial de Brasil 2014

Holanda suma una nueva baja de cara al Mundial de Brasil 2014

El rival de Chile no podrá contar con el joven Jetro Willems, una de las caras más jóvenes del equipo.

Daniel Andrade
15.04.2014

Las selecciones que se enfrentarán a Chile en el Mundial de Brasil 2014 se siguen debilitando a causa de las lesiones y ahora, otra vez, fue el turno de Holanda.

El cuadro dirigido por Louis Van Gaal no podrá contar con una de sus caras más jóvenes, el lateral izquierdo Jetro Willems, quien sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

El jugador se lesionó en el encuentro del fin de semana entre su equipo, el PSV Eindhoven y el Feyenoord, pero recién ahora se confirmó la gravedad de su dolencia.

Esto lo mantendrá varios meses fuera de las canchas, por lo que será imposible que pueda estar en la cita que comienza el próximo 12 de junio.

De esta manera, el lateral se une al mediocampista, Kevin Strootman, como los dos jugadores con los que Holanda no podrá contar en Brasil a causa de problemas físicos.

Willems tiene solamente 20 años, pero ha sido convocado a la Selección permanentemente e, incluso, estuvo en el plantel que actuó en la Eurocopa 2012, cuando solamente tenía 18 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]