Jorge Sampaoli: Con escala en Casilda

Jorge Sampaoli: Con escala en Casilda

Una vida humilde y una gran pasión convirtieron a Jorge Sampaoli en una leyenda del fútbol chileno. Aquí su historia y su largo camino para llegar a ser mundialmente reconocido .

Paola Sepulveda
21.10.2013

Dicen que todo esfuerzo siempre rinde frutos. Y así lo comprobó la semana pasada Jorge Sampaoli, Director Técnico  de la Selección Chilena y responsable de la clasificación de Chile al mundial de Fútbol de Brasil 2014.

¿Porqué? por que los inicios de este oriundo de Casilda, un humilde pueblo en Santa Fe, Argentina no fueron fáciles. Cajero por más de 10 años en su localidad de nacimiento y luego funcionario del Registro Civil de Los Molinos, es recordado por sus ex compañeros de trabajo como muy eficiente y rápido. Todos destacan su pasión por el fútbol, a la que obedeció luego de muchos años de no escucharla.

En Casilda no pueden dimensionar lo que está sucediendo con Jorge Sampaoli, pero se emocionan con los triunfos de la selección, lloran con sus derrotas y vibraron con la clasificación de nuestro país al mundial. Tanto que al "zurdo gigante" lo están esperando para hacer un homenaje en su honor.

Conoce aquí la sacrificada historia de Sampaoli, un fanático del fútbol que logró la difícil misión de hacer clasificar a Chile al mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5