Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores de la Roja reciben problemático regalo en Canadá

Hinchas le llevaron al plantel dos tortas, hecho que generó inconvenientes con la seguridad del hotel donde se hospeda el equipo.

Daniel Andrade

Martes 19 de noviembre de 2013

En Canadá el frío en este época es intenso, pero no logra aplacar la pasión que los hinchas sienten por la Roja.

Esto quedó demostrado en la noche de este lunes, cuando un aficionado, junto a su esposa, se acercó al hotel donde está concentrado el equipo, preparándose para el partido que disputará este martes frente a Brasil en Toronto.

Pese a los cuatro grados bajo cero que hacía en dicho momento, el hincha quiso entregarle a los jugadores dos tortas, una con la bandera nacional, algo que los futbolistas se mostraron dispuestos a recibir de inmediato.

Sin embargo, todo terminó siendo problemático, ya que el personal de seguridad del Hotel Four Seasons prohibieron el ingreso del hincha y su esposa al recinto para hacer entrega de los presentes, según informó radio Cooperativa.

 

Pese a ello, y en un destacable gesto, varios futbolistas, entre ellos Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Marcelo Díaz y Mauricio Isla, salieron del recinto para recibir las tortas, pese al crudo frío de la calle y la molestia por lo sucedido.

Posteriormente, el capitán de la Roja agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter y publicó una foto de todos los jugadores con los pasteles en la concentración del equipo.

Foto: @elbravoclaudio