La prensa mundial se rinde ante Alexis Sánchez y la Roja

La prensa mundial se rinde ante Alexis Sánchez y la Roja

Los principales medios europeos destacaron el triunfo de Chile en Wembley y aplaudieron la intensidad del equipo de Jorge Sampaoli.

Fernando Jimenez
15.11.2013

Las reacciones en todo el mundo tras el brillante triunfo de la Roja por 2-0 ante Inglaterra no se demoraron en aparecer.

Desde la isla, la prensa criticó duramente al equipo liderado por Roy Hogdson y de paso se deshizo en elogios a Alexis Sánchez, sin duda la principal figura del encuentro.

"Sudamericanos más picantes que los Leones", dice el Daily Mirror en una portada que ironiza con la juventud del plantel local.

El mismo tono es el que utiliza The Guardian destacando la aparición goleadora de Alexis Sánchez, la misma que alguna vez lideró Marcelo Salas, haciendo alusión al mítico encuentro en febrero de 1998.

The Telegraph no quiso ser menos e hizo alusión en que la Roja "enfrió" la "nueva cara de la selección inglesa".

En España, cómo no, los principales cuerpos deportivos destacaron la labor del tocopillano.

Mientras Mundo Deportivo se quedó con el espléndido golazo de palomita en el primer tiempo, los catalanes de Sport rememoraron la mágica noche de Salas. "Matador Alexis Sánchez".

En Argentina, el diario Olé también reaccionaron. "Maravilla Roja", dijeron tras la caída de sus eternos enemigos ingleses.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5