Click acá para ir directamente al contenido

La Roja agenda amistoso ante Costa Rica en Santiago

La ANFP dio a conocer la noticia este martes. De momento, sólo se sabe que el encuentro se realizará el próximo 22 de enero.

Alonso Sanchez

Martes 26 de noviembre de 2013

La Selección Nacional continuará su preparación de cara al Mundial de Brasil 2014 con un nuevo amistoso.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a través de un breve comunicado que publicó en su sitio web.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh informa que esta mañana ha quedado confirmada la realización del partido amistoso entre las selecciones absolutas de Chile y Costa Rica el próximo miércoles 22 de enero en nuestro país", anunció.

Por ahora, según informó el ente rector del fútbol chileno, "la hora del encuentro y el estadio donde se jugará se informarán oportunamente".

La Roja el 5 de marzo de 2014 ya tiene agendado un amistoso contra Alemania en Stuttgart, el cual fue acordado para desarrollarse antes del Mundial de Sudáfrica 2010, pero que fue suspendido por el suicidio del portero Robert Enke.

Además, la ANFP tiene firmado un contrato para disputar un amistoso ante Portugal, aunque están a la espera de lo que pasará en Costa do Sauipe el día 6 de diciembre con el sorteo de los grupos del Mundial 2014.