La Roja jugaría amistoso contra Egipto antes del Mundial

La Roja jugaría amistoso contra Egipto antes del Mundial

La Selección ya se enfrentó a este cuadro africano en febrero del año pasado, en uno de los primeros encuentros de la era Sampaoli.

Daniel Andrade
19.02.2014

La preparación de los partidos finales de la Roja antes del Mundial de Brasil 2014 ha sido un dolor de cabeza para la ANFP, el que parece que está llegando a su fin.

Luego de varias idas y vueltas y nombres como España, Portugal o Croacia que nunca llegaron a materializarse, Chile tendría rival definido para uno de sus últimos encuentros amistosos antes de partir a la cita planetaria.

Según afirma El Mercurio, el "Equipo de Todos" se enfrentará a Egipto el 30 de mayo en tierras nacionales, posiblemente en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, el que será re-inaugurado en la presente jornada.

No obstante, éste no sería el último compromiso de Chile en tierras nacionales antes del Mundial, ya que se enfrentaría a Irlanda del Norte en los primeros días de junio, siendo el pleito de despedida del público criollo.

Hay que recordar que Egipto ya ha sido rival de la Roja en el último tiempo, cuando en febrero del año pasado ambos combinados se vieron las caras en un pleito amistoso, el que fue el tercero con Jorge Sampaoli en la banca chilena, luego de jugar ante Haití y Senegal.

En aquella oportunidad, la Selección se impuso por 2-1 con tantos de Eduardo Vargas y Carlos Camona, siendo el primer encuentro donde el ex DT de la U pudo contar con las figuras que militan en el fútbol europeo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]