La Roja ultima amistoso contra Inglaterra en Wembley

La Roja ultima amistoso contra Inglaterra en Wembley

Este sería el primer partido de Chile luego de haber clasificado a Brasil 2014 el pasado martes ante Ecuador.

Daniel Andrade
17.10.2013

La Roja ya tendría su primer rival luego de haber clasificado al Mundial de Brasil 2014, el pasado martes tras derrotar a Ecuador.

Y el próximo adversario sería uno de peso, ya que Chile mediría fuerzas nada menos que contra Inglaterra en Wembley.

El día de la brega sería el viernes 15 de noviembre en el legendario estadio londinense, dentro del marco de una nueva fecha FIFA.

Según consigna el diario británico Daily Mail, el propio técnico inglés, Roy Hodgson, solicitó enfrentarse a un cuadro sudamericano, donde los candidatos eran la Roja y Ecuador, luego que Uruguay se quedara sin posibilidades por tener que jugar el repechaje en los mismos días.

Además, Inglaterra se enfrentará a Alemania cuatro días más tarde en el mismo recinto, por lo que se prevé una oferta en las entradas para el duelo contra la Roja, con el objetivo de tener Wembley con la mayor cantidad de hinchas posibles.

En tanto, Chile buscará jugar ese mismo 19 de noviembre contra otro rival de envergadura, el que podría ser Bélgica, según consigna El Mercurio, por lo que la preparación del equipo de Jorge Sampaoli para Brasil 2014 empezará con todo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Krespita" Rodríguez fue diagnosticada de un tumor cervical

"Krespita" Rodríguez fue diagnosticada de un tumor cervical

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5