Legendario Edgar Davids entrena con la Roja en Inglaterra

galeria boostrap

El mediocampista holandés que brillara en la década de los '90 dirige al Barnet, equipo dueño del complejo donde está Chile.

Daniel Andrade
13.11.2013

La Roja, en su práctica matutina de este miércoles, se enfrentó al Barnet, conjunto de la quinta división inglesa.

La razón de este rival es que es el dueño del complejo The Hive, donde Chile se ha estado preparando para el amistoso que jugará este viernes ante Inglaterra.

Pero en esta práctica hubo un protagonista ilustre, ya que en la cancha estuvo nada menos que Edgar Davids, recordado mediocampista que brilló en Ajax, Juventus y Barcelona durante la década de los '90 y principios del 2000.

El holandés, de 40 años, es el actual jugador-entrenador del Barnet, por lo que también participó jugando en la práctica.

 

En este ensayo, Jorge Sampaoli comenzó a probar a Matías Fernández en el puesto de centrodelantero, ocupando el lugar de Jorge Valdivia, quien es duda para jugar con Inglaterra por problemas físicos.

La formación que la Roja ocupó frente a Barnet y que podría ser la que enfrente a la selección británica este viernes sería con Claudio Bravo en el arco; Gary Medel, Marcos González y Gonzalo Jara en la defensa; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en el mediocampo; Alexis Sánchez, Matías Fernández y Eduardo Vargas en delantera.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5