Miiko Abornoz y su opción de Brasil:

Miiko Abornoz y su opción de Brasil: "Hay dura competencia"

El defensor chileno-sueco, quien se estrenó por La Roja con un gol ante Costa Rica, aseguró que “he tenido un sueño desde pequeño que era jugar un Mundial.

Fernando Jimenez
11.02.2014

Tras su brillante debut en la “Roja”, el defensor chileno-sueco Miiko Albornoz permanece en Malmö FC en plena pretemporada para encarar una nueva campaña con su equipo.

Sin embargo, el polifuncional defensor se mantiene ilusionado con estar en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo sabe que la competencia es dura.

"He tenido un sueño desde pequeño que era jugar un Mundial y ahora lo es también Brasil. Pero hay una dura competencia", señaló Albornoz a la prensa sueca de Expressen.

"Hay súper estrellas en cada posición en la selección chilena, así que me centro en hacer las cosas lo mejor posible acá. Ellos me siguen y espero tener la oportunidad en el amistoso ante Alemania", comentó el defensa, en relación al encuentro amistoso frente al conjunto germano para el 5 de marzo.

Miiko Albornoz recalcó que "para llegar al Mundial tengo que hacer lo que hago más rápido, desarrollarme más físicamente. Es un nivel mucho más alto".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]