Click acá para ir directamente al contenido

Miiko Albornoz: "Me acomoda mucho el juego de Sampaoli"

El volante que brilla en el fútbol sueco destacó el nivel de los entrenamientos dirigidos por técnico de La Roja.

Camilo Bravo

Sábado 18 de enero de 2014

La Selección Chilena continúa con sus prácticas de cara al duelo amistoso que disputará este miércoles ante Costa Rica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La Roja local continuó con sus prácticas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán y tras el entrenamiento Miiko Albornoz y Cristián Álvarez hablaron con los medios:

"Estoy muy alegre y contento de estar aquí, es un gran honor jugar en la Selección Chilena y me siento mejor cada día, porque los jugadores me hacen sentir parte de esta selección", señaló el jugador que milita en el fútbol sueco.

El reciente seleccionado nacional destacó el trabajo que les hace realizar Jorge Sampaoli en cada práctica, además del nivel de sus compañeros: "Me gustan los entrenamientos porque son muy intensos, dos veces en el día y eso es muy bueno. Además, de que me acomoda mucho el juego que utiliza el técnico, Jorge Sampaoli", añadió.

Por su parte, Álvarez, reconoció que esta oportunidad entregada por el técnico de La Roja debe aprovecharla para así poder llegar a Brasil 2014.

"Vuelvo a estar en la nómina de la selección y claramente tengo otra chance para pelear uno de los pocos cupos que quedan. Es claro que es muy difícil, pero la chance la tenemos, la chance está y depende nada más que de nosotros", comentó.

El duelo ante los "Ticos" ha sido programado para este miércoles a las 21.00 horas, compromiso que podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.

Fotografía: ANFP.