Click acá para ir directamente al contenido

Miiko Albornoz suma bonos para ser titular en la Roja

Jorge Sampaoli, en la práctica matinal, apostó por una línea de tres defensores con el chileno sueco por el sector izquierdo. En mitad de cancha, Charles Aránguiz ocupó la plaza de Jorge Valdivia.

Camilo Bravo

Miércoles 28 de mayo de 2014

Jorge Sampaoli tiene que definir la nómina final de 23 jugadores que representarán a Chile en la próxima Copa del Mundo.

En el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán los 25 convocados entrenan y el técnico nacional comienza a probar fórmulas para encarar el Mundial. En este horizonte Miiko Albornoz suma créditos por su polifuncionalidad en el juego.

El chileno sueco ha sido utilizado como defensor centrar en compañía de Francisco Silva y Gary Medel, en una inédita línea de tres jugadores que debutaría ante Egipto.

Durante esta jornada el casildense probó a  Claudio Bravo; Silva, Medel y Albornoz en la última línea; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour y Charles Aránguiz en la zona media; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

En este esquema suma bonos Charles Aránguiz, quien asoma como reemplazante de Jorge Valdivia cuando el "Mago" no pueda estar por circunstancias físicas, médicas o deportivas. Por el codo izquierdo Beausejour  está un paso por sobre Eugenio Mena, quien sigue sin realizar trabajo normal por dolencias físicas menores.

Chile se medirá con Egipto este viernes desde las 20:30 horas su último amistoso en Santiago, en duelo que podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.