Neymar se queja de patadas comparándolas con las de UFC

Neymar se queja de patadas comparándolas con las de UFC

El delantero del Barcelona mostró cómo quedaron sus piernas tras el duelo amistoso contra Honduras.

Daniel Andrade
17.11.2013

Es sabido que Neymar es víctima de las patadas de los defensores rivales en cada partido, pero parece que desde que llegó al Barcelona, al astro le pegan cada vez más.

El ariete jugó por Brasil en el "amistoso" que disputó este sábado frente a Honduras y sufrió la violencia de los zagueros, quienes no tuvieron piedad en tirarle patadas para detenerlo.

 

 

Si bien se lo tomó con humor, el joven atacante subió a su cuenta de Instagram una foto donde sus piernas evidenciaron las "caricias" que le dieron los hondureños.

Neymar escribió en su publicación y dijo que fue una "bella victoria. Conseguí salir vivo #UFC", en referencia al Ultimate Fighting Championship, los violentos combates de "todo vale" tan de moda últimamente, haciendo evidente la dureza con la que fue marcador.

Habrá que ver si este martes los defensores de la Roja lo tratarán de la misma manera, cuando Brasil y Chile se enfrenten en un amistoso que está programado para las 22 horas nacionales.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]