Polémica por film de la Roja: Isla y ANFP dan versiones opuestas

Polémica por film de la Roja: Isla y ANFP dan versiones opuestas

Mientras el lateral asegura que los jugadores firmaron un contrato para que la película fuera gratis, desde la ANFP afirman que la productora no incumplió lo pactado.

Daniel Andrade
12.03.2014

Claudio Bravo "lanzó la primera piedra", pero rápidamente varios jugadores de la Roja apoyaron lo dicho por el capitán, acerca de la película "El sueño de Todos", próxima a estrenarse en cines.

Los futbolistas nacionales reclamaron precisamente por el cobro en la exhibición del film, el cual muestra intimidad del proceso donde el combinado nacional clasificó a Brasil 2014.

Otro de los que se manifestó en contra de esta situación fue Mauricio Isla, el que aseveró que "tuvimos una reunión muy importante en el partido que jugamos contra Alemania y nuestra decisión era que todo el pueblo de Chile disfrutara con todo lo que nos costó llegar al Mundial y que la viera en el cine o en su casa, siempre gratis".

Además, aseguró que "firmamos un contrato como grupo que ese documental fuera para la gente gratis y no que fueran al cine a pagar".

ANFP dice lo contrario

La posición de la ANFP es bastante distinta a la de los jugadores, ya que, según el director de comunicaciones del organismo, Héctor Olave, la productora de la película no han violado ninguno de los acuerdos con el ente.

"Yo desconozco qué fue lo que ocurrió en la génesis de este documental, cómo fue que se planteó, porque la verdad es que yo no estaba en la ANFP, pero lo que yo sí sé es que existe un contrato entre la Federación de fútbol de Chile de los jugadores de la Selección y con el cuerpo técnico. Los contratos que existen han sido cumplidos a cabalidad en lo que se refiere a uso de imagen de los jugadores", aseveró a Radio ADN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5