Click acá para ir directamente al contenido

Prensa alemana critica nivel de su selección ante la Roja

A pesar de obtener la victoria por la cuenta mínima sobre el combinado nacional, el desempeño de la oncena germana dejó dudas a 98 días de Brasil 2014.

Victor Jaque

Jueves 6 de marzo de 2014

Deberían estar satisfechos por el resultado (1-0), pero lo exhibido por la selección alemana ante Chile este miércoles en Stuttgart no dejó conforme a la afición local.

Así lo reflejan los medios germanos. Bild.de reseña "a pesar de la victoria aún está preocupado", en clara alusión al técnico Joachim Löw. Por su parte, la versión electrónica de Die Welt señala que "Löw (está) enojado después de la victoria ante unos chilenos superiores".

Express.de hace hincapié en el descontrol que por momentos imperó en el banco local, con un estratego que gesticuló en múltiples oportunidades furiosamente ante el rendimiento de la oncena dirigida por Jorge Sampaoli.

El Hamburger Abenddlatt utiliza en su edición digital una frase elocuente para calificar el desempeño de los teutones ante la Roja: el triunfo es "bastante amargo".

HNA.de, prefiere destacar conceptos del técnico Löw tras el lance. "(Chile) fue un rival extremadamente fuerte y continuo. Un equipo que tiene todo lo que necesitábamos".

Foto: Reuters.