Radamel Falcao termina primera etapa de recuperación de lesión

Radamel Falcao termina primera etapa de recuperación de lesión

El "Tigre" llegará en las próximas horas hasta Madrid para iniciar el nuevo tratamiento tras su intervención quirúrjica del pasado 25 de enero en Oporto.

Fernando Jimenez
12.02.2014

Una luz de esperanza vuelve a posarse sobre la ilusión de todos los colombianos. Claro, la opción de que Radamel Falcao logre llegar al Mundial de Brasil va tomando cada vez más forma, específicamente luego que completara la primera fase de su recuperación tras una cirugía de la rodilla izquierda.

El Mónaco francés indicó a través de un comunicado que el "Tigre" llegará este jueves a Madrid para iniciar la segunda etapa de la rehabilitación "en colaboración cercana con los médicos del Mónaco".

El cirujano portugués Jose Carlos Noronha intervino quirúrgicamente a Falcao el pasado 25 de enero en Oporto, Portugal, donde el colombiano permanece desde entonces.

El primer partido de Colombia en el Mundial es el 14 de junio contra Grecia.

"Mónaco y el jugador quieren agradecer a todos los que cuidaron a Falcao, especialmente el equipo médico del doctor Jose Carlos Noronha y al club FC Porto", señaló el Mónaco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]