Ricky Martin lanza videoclip para el Mundial Brasil 2014

Ricky Martin lanza videoclip para el Mundial Brasil 2014

En la antesala de la Copa del Mundo, el puertorriqueño presentó su nuevo sencillo "Vida", canción ganadora de SuperSong que formará parte del disco de Brasil 2014.

Daniel Andrade
22.04.2014

La estrella de la música Ricky Martin lanzó el videoclip de "Vida", tema inspirado en la Copa del Mundo de Brasil que está pronta a comenzar.

El sencillo cargado de ritmo brasileño fue el vencedor de SuperSong, competencia organizada por Sony que buscaba una canción para el álbum oficial del mundial de fútbol. La pieza compuesta por Elijah King se impuso ante 1600 temas compuestos por artistas de 29 países.

"Vida" Fue producida por Salaam Remi, hombre a cargo de éxitos interpretados por cantantes de la talla de Lauryn Hill, Alicia Keys o Amy Winehouse. Con la experiencia de Remi y la interpretación de Martin, el nuevo single pretende pasar a la historia junto a la fiesta del fútbol.

Ricky Martin se mostró muy entusiasmado con este nuevo sencillo: "he disfrutado cada momento del proceso, desde la invitación de Sony para formar parte de SuperSong, a tener la posibilidad de elegir la canción entre miles y grabarla y poder viajar a Brasil a filmar el video. Es maravilloso haber tenido la oportunidad de participar de esta iniciativa global ¡No puedo esperar para cantarla y que empiece la Copa del Mundo!", declaró el boricua.

La canción cantada en inglés y español es una inyección de energía que capta la magia de las playas brasileñas, y se perfila como banda sonora del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]