Click acá para ir directamente al contenido

En conversación con el periodista Juan Manuel Astorga, en el programa "El Informante" de TVN, el presidente de la ANFP ratificó su intención de contar con el seleccionador trasandino para el siguiente proceso clasificatorio.

Victor Jaque

Martes 1 de julio de 2014

La continuidad del técnico trasandino Jorge Sampaoli al mando de 'La Roja', es una de las grandes preguntas que queda tras la elogiada participación nacional en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por ello, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aprovechó su conversación con el periodista Juan Manuel Astorga en el programa 'El Informante' para dejar en clara su postura y deseo de extender el vínculo del seleccionador con el ente rector del balompié local.

"Mi intención y los esfuerzos que voy a realizar es para que se quede hasta Rusia 2018", expresó el timonel del fútbol chileno.

En la misma línea, Jadue fue claro en recordar que "es lógico que Jorge Sampaoli tenga ofertas importantes de selecciones y clubes", aunque reconoció que hay "una cláusula de salida económicamente fuerte".

"La gente debe tener el convencimiento de que Jorge Sampaoli se va a quedar. Hoy (martes), almorcé cerca de 3 horas con él y trabajamos en los partidos amistosos de cara a la Copa América", prosiguió el presidente de la ANFP.

Por último, Sergio Jadue puntualizó que al DT de 'La Roja' le gusta "trabajar en Chile. Tiene un fiato con la directiva que presido y queremos contar con él. Queremos hacer todos los esfuerzos para que se quede.

Foto: Archivo Agencia Uno.