Click acá para ir directamente al contenido

Trailer de nueva película de la Roja muestra imágenes inéditas

Se espera que la cinta "El sueño de todos" sea estrenada en los cines nacionales durante abril próximo.

Daniel Andrade

Miércoles 19 de febrero de 2014

Quedan menos de cuatro meses para el comienzo del Mundial y la pasión por la Roja empezará a aflorar lentamente, algo que buscará impulsar la película "El sueño de todos".

Los creadores de la cinta publicaron un trailer que anticipa detalles de la producción que se espera sea estrenada en abril, donde se pueden apreciar imágenes inéditas de jugadores y cuerpo técnico de la Roja.

Entre ellas destacan las particulares arengas de Gary Medel en los pasillos de los camarines, como también parte de la intimidad que se vive durante los encuentros y entrenamientos.

Las grabaciones se realizaron durante todo el proceso de Clasificatorias de Chile, empezando cuando Claudio Borghi era el DT del combinado nacional, para cerrar con la era de Jorge Sampaoli.

La filmación, que fue realizada íntegramente en 3D, buscará tener el mismo éxito en taquilla que tuvo su símil denominada "Ojos Rojos", donde se siguió el desarrollo del camino de la Roja rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 bajo el mando de Marcelo Bielsa.