Uruguay es el último país en clasificar al Mundial 2014

Uruguay es el último país en clasificar al Mundial 2014

Pese al empate a cero contra Jordania, el cuadro celeste sacó pasajes para Brasil. Con esto, ya está la lista con las 32 selecciones que participarán del evento.

Elkjaer Lobos
20.11.2013

Uruguay ya está en el Mundial de Brasil 2014.

La participación celeste fue confirmada tras empatar frente a Jordania en un abúlico partido disputado esta noche en el histórico Estadio Centenario de Montevideo.

Pese a la gran expectativa del público que llenó el coliseo, los dirigidos de Óscar Washington Tabárez no mostraron un buen fútbol ante el elenco asiático que se defendió en todo momento para evitar ser goleado, como lo sucedido en el partido de ida jugado en Amman donde perdieron 5 a 0.

Sólo un cabezazo de Diego Godín que se estrelló en el poste horizontal en el primer tiempo del partido, remeció al público uruguayo que llenó el recinto deportivo.

En la segunda etapa, el cuadro celeste bajó su nivel y no inquietó mayormente a Jornadia.

Así, fue pasando el partido que terminó con Uruguay clasificando por tercera vez a un Mundial a través del repechaje, anteriormente lo logró para Corea y Japón 2002 frente a Australia y ante Costa Rica por Sudáfrica 2010.

Con esto, ya se oficializaron los 32 clasificados para Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]