© Jorge Valdivia Valdivia:

Valdivia: "Mi sueño es competir en la Copa del Mundo en Brasil"

El volante del Palmeiras reconoció su interés por vestir la Roja en el Mundial, aunque sabe que para eso, debe estar en un 100%.

Camilo Bravo
21.02.2014

Jorge Valdivia es ídolo en Brasil. El jugador por su talento ha logrado conquistar el corazón de los hinchas del Palmeiras y a la vez llenar el paladar de Jorge Sampaoli.

El estratega nacional lo nominó para el próximo duelo amistoso del 5 de marzo ante Alemania, situación que lo perfila como uno de las piezas seguras para vestir la Roja en Brasil 2014.

"Para jugar una Copa del Mundo debo estar al 100%. El nivel de competencia en nuestra selección es enorme. Mi sueño es competir en la Copa del Mundo aquí en Brasil y espero que se vuelva en realidad, " señaló en "Mago" en rueda de prensa.

Valdivia cree que la Selección Chilena tiene muchas opciones en la Copa pese al grupo que deberá enfrentar ante Australia, España y Holanda: "Es un grupo muy difícil. Pero nuestro equipo nacional ha demostrado la calidad que tiene, tiene jugadores en un momento increíble, jugando en los mejores equipos de Europa y aquí (en Brasil)".

El chileno está convencido de que no se puede especular nada de cara al Mundial ya que todos los encuentros son distintos: "Los partidos se deciden en los mismos partidos, frente a la adversidad y las ganas para ganar. No va a ser fácil, pero estoy seguro que los demás equipos del grupo están preocupados por nuestro equipo ", señaló.

Chile debutará en la Copa del Mundo el próximo 13 de junio ante Australia en duelo que se disputará en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]