Click acá para ir directamente al contenido

Vargas analiza el Mundial: "No le tenemos miedo a nadie"

El delantero habló de su presente y las opciones de la Roja en Brasil 2014 en el marco de la inauguración de un centro deportivo en la comuna de Renca.

Camilo Bravo

Viernes 13 de diciembre de 2013

Eduardo Vargas cerró el año en Gremio de Porto Alegre con seis goles. El delantero realizó una gran temporada y prueba de esto es el interés que tienen dos grandes equipos de la liga Paulista.

El artillero disfruta de su presente y en su visita a Chile se dio el tiempo de inaugurar un centro deportivo en la comuna de Renca, instancia en la que analizó las posibilidades de Chile en la próxima Copa del Mundo.

 

"Con Holanda y España en el grupo está difícil, pero nosotros tenemos un buen equipo para hacer las cosas bien. No le tenemos miedo a nadie, tengan confianza en nosotros".

El artillero fue pieza clave en el proceso liderado por Jorge Sampaoli, juego que le permitió elevar su cotización a nivel internacional. Hoy el jugador de Gremio es seguido por el Santos y Sao Paulo, aunque él deja todo en las manos de su representante.

"Cierro un buen año en la Selección y en Brasil con Gremio. Por ello espero seguir así en el Mundial. Ahora estamos viendo club con mi representante, aunque no sé nada más", sentenció.