Click acá para ir directamente al contenido

Vargas, firme en Valencia: "No quiero volver a Napoli"

El delantero del cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi confesó que su deseo es "hacer buenos cuatro meses y después veremos, pero me gustaría quedarme acá".

Fernando Jimenez

Martes 11 de febrero de 2014

Soplan nuevos vientos para Eduardo Vargas. Desde su arribo a Valencia  el ex goleador de la U ha sembrado ilusión en cuanto al nivel que podría alcanzar de cara al Mundial de Brasil 2014.

Desde su llegada el elenco del ex cruzado Juan Antonio Pizzi, el club ya tiene intenciones de comprar su pase.

Ante ello, el oriundo de Renca indicó que no tiene la más mínima intención de volver a Napoli.

"En mi mente no está volver a Napoli, quiero hacer una buena campaña acá y quedarme. No quiero volver, no tuve una buena experiencia", confesó a la emisora hispana Cadena Ser.

Además, agregó que "mi intención es hacer unos buenos cuatro meses bien junto al equipo, jugar los más minutos que pueda y que me vaya bien. Después veremos, pero me gustaría quedarme acá",

"Iba con toda la confianza que había tenido en la U. Pero creo que el técnico con las declaraciones que hizo que no me había pedido me afectaron mucho. Me puso un partido y después no más. Eso me afectó a la confianza y quería salir luego de Napoli", explicó.

"Tenía opciones de seguir en Gremio o irme a Santos o Sao Paulo, más otros clubes en Rusia y acá el Villarreal. Estaba más cerca la posibilidad de ir al Santos, pero apareció Valencia y es un buen club para mí. Siempre quise estar jugando en España", confesó el ex jugador azul.

"En la mente de todos está llegar lo más alto posible", finalizó el delantero.