Click acá para ir directamente al contenido

Vidal regresa a Italia: "Estoy muy triste por no poder estar"

El volante abandonó la concentración de la Roja por un desgarro que le impedirá estar en los amistosos ante Inglaterra y Brasil.

Daniel Andrade

Jueves 14 de noviembre de 2013

Pese a los intentos varios del cuerpo médico de la Roja y del propio jugador, Arturo Vidal quedó descartado el miércoles para los amistosos ante Inglaterra y Brasil.

El volante abandonó la concentración chilena este jueves para reintegrarse a Juventus y continuar con el proceso de recuperación que lo mantendrá unas dos semanas fuera de las canchas a causa de un desgarro.

El mediocampista habló con la prensa antes de ir hacia el aeropuerto para partir a Turín, asegurando estar "muy triste por no estar en estos dos partidos tan importantes".

"Era una linda oportunidad por la calidad de los rivales, porque son partidos que nos van a servir mucho en el Mundial y quería estar", agregó Vidal.

El volante, además, resaltó que "se está armando un buen grupo y ojalá que al Mundial lleguen los que estén en mejores condiciones, así la Selección puede lograr cosas importantes".

Finalmente, Vidal tuvo palabras para la victoria de Colo Colo en el Superclásico del pasado domingo ante Universidad de Chile, opinando como reconocido hincha albo que es.

"Feliz porque Colo Colo demostró que es un equipo grande y que en Chile es el que manda", dijo el que es una de las principales figuras de Juventus.