Virus estomacal amenaza a Inglaterra en la previa ante Chile

Virus estomacal amenaza a Inglaterra en la previa ante Chile

El combinado británico suma casi bajas para el encuentro ante la escuadra de Sampaoli, pero ahora una nueva preocupación enciende las alarmas en el combinado de Roy Hodgson.

Fernando Jimenez
12.11.2013

Esta fecha FIFA les puedes costar cara. La selección de Inglaterra tiene cuatro virtuales bajas para el encuentro de este viernes a las 17.00 horas ante Chile, pero por si fuera poco, el DT Roy Hodgson sufrió una nueva preocupación.

Sucede que varios jugadores de la sub 21 se encuentran con molestias estomacales tras ingerir alimentos en la concentración que comparten junto al seleccionado adulto en Saint George Park, según publica The Guardian.

Ante esto, el cuerpo médico alertó al entrenador y a los médicos para mantener a sus jugadores alejados de la dieta y alimentación que allí se imparte. De todas formas, hasta el momento no se han registrado afectados tanto del equipo como del staff.

Cabe recordar que Danny Welbeck y Michael Carrick ya son bajas oficiales para el encuentro a las que pueden sumarse Steven Gerrard, Daniel Sturridge y Jack Wilshere.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]