Xavi Hernández asegura que Chile es un rival

Xavi Hernández asegura que Chile es un rival "muy fuerte"

Uno de los mejores volantes del mundo aseguró además que el grupo que comparte con la "Roja", Holanda y Australia en el Mundial de Brasil 2014 es "realmente difícil".

Alonso Sanchez
03.02.2014

Cuando falta un poco más de cuatro meses pare el inicio del Mundial de Brasil 2014, las distintas selecciones comienzan a mirar y a examinar a sus rivales con más ojo que nunca.

Este es el caso de Xavi Hernández, uno de los símbolos de la selección de España, rival que enfrentará Chile (además de Holanda y Australia) en la Grupo B del campeonato mundial.

El volante del Barcelona, en entrevista con el sitio oficial de la FIFA, tomó los resguardos necesario para hablar de la Selección Chilena.

Consultado por su reacción cuando vio aparecer el nombre de Holanda en su grupo, el volante aseguró que "Son anécdotas o historias del fútbol que sorprenden. Una final del Mundial es ahora el primer partido del grupo. Pero es así el sorteo, así de puro, y nos ha tocado otra vez con Holanda y una Chile que está muy fuerte, a la que nos hemos enfrentado varias veces".

"Y luego Australia, que vamos a ver cómo está. Sobre el papel es un grupo realmente difícil", agrega.

Otro de los temas que abordó en la entrevista con el sitio de la FIFA con un cruce con Brasil, para tomarse revancha de lo ocurrido en la final de la Copa Confederaciones.

"¡Ojalá! Ojalá… o en la final, ¿por qué no? Sabiendo que se trata de un Mundial y conociendo la dificultad del grupo que nos ha tocado, ellos tampoco tienen un grupo fácil. El fútbol siempre te da revancha. Ojalá sea en el Mundial y cuanto más lejos, mejor", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5