Click acá para ir directamente al contenido

Natalia Ducó queda en noveno lugar en el Mundial de Atletismo

La lanzadora de bala chilena no pudo meterse en el grupo de las ocho atletas que competirán por alguna medalla de Beijing 2015.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de agosto de 2015

Natalia Ducó quedó en un noveno lugar en la final de Lanzamiento de bala del Mundial de Atletismo que se celebra en Beijing.

La atleta nacional marcó 17.94, 17.95 y 17.98, en los tres intentos de esta mañana, quedándose a 11 centímetros de la octava. Lamentablemente, no pudo pasar la barrera de los 18 metros, lo que le hubiera permitido entrar a pelear por alguna de las medallas.

De las 12 participantes en la final, ocho son las que se disputaron las preseas. El oro fue para la alemana Christina Schwanitz (20.37), la plata para la china Lijiao Gong (20.30) y la plata para la estadounidense Michelle Carter (19.76).

Natalia Ducó comenzaba la mañana con buenas vibras. Anoche, logró clasificarse anotando su mejor registro personal de la temporada, 18.29 metros.

Ducó era la preferida entre los chilenos para regresar con alguna medalla. Aún quedan otros cinco deportistas nacionales por competir y sus actuaciones las podrá seguir a través de 24horas.cl. Aquí puede revisar los comentarios de los expertos deportivos:

Natalia Ducó queda novena en Mundial de Atletismo

Natalia Ducó queda novena en Mundial de Atletismo

Natalia Ducó queda novena en Mundial de Atletismo