Click acá para ir directamente al contenido

Alerta en Chile: Maturana es trasladado a hospital en Turquía

El volante tuvo que abandonar la concentración por un problema dental.

Camilo Bravo

Lunes 1 de julio de 2013

Chile entrena en la ciudad de Bursa para preparar el duelo de octavos de final ante Croacia.

La Rojita practicó durante la mañana de este lunes ante un clima absolutamente distinto —hubo tormenta eléctrica — al de Antalya, situación que fue analizada por los jugadores.

"Es muy distinto. Mucho calor en Antalya y ahora otro clima que nos puede acomodar más. Igual, uno tiene que demostrarlo en la cancha y esperamos hacerlo el miércoles", señaló Felipe Mora.

El delantero reconoce lo difícil que será enfrentar a los croatas, que terminaron líderes del Grupo F de la Copa del Mundo: "Esperamos hacer las cosas bien. Es un rival difícil, ganó su grupo", añade el jugador de Audax Italiano.

Durante el entrenamiento, Bryan Rabello no entrenó con sus compañeros porque está resfriado, pero las alarmas se encendieron luego que Nicolás Maturana abandonara la concentración para ser trasladado a un centro médico.

Según informó Radio Agricultura, el volante habría sufrido un problema dental por lo que tuvo que ir al hospital de la ciudad de Bursa.

En lo deportivo, Felipe Campos aseguró que "ya dimos vuelta la hoja del partido con Irak y daremos todo para enfrentar a Croacia (...) Es un buen equipo y daremos lo mejor".

Chile enfrenta a Croacia este miércoles a las 11.00 horas. El partido lo podrás seguir a través de TVN a través de su señal abierta y de 24Horas.cl por medio de su señal EN VIVO.