Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Henríquez es duda para amistoso de la Sub 20

El delantero se resintió en una práctica y puede que no alinee en el duelo de la Rojita ante Unión La Calera.

Camilo Bravo

Jueves 30 de mayo de 2013

Ángelo Henríquez está feliz entrenando con la Selección Chilena Sub 20.

El delantero pese a que no disputó el Sudamericano de la categoría —No lo autorizó el Wigan Athletic— se encuentra esperanzado en poder estar en la convocatoria final de jugadores que llegará al Mundial de Turquía.

"Siempre es bueno defender a tu país y espero hacerlo de la mejor manera si es que me toca (estar), esperar que salga todo bien",  dijo el delantero.

La Rojita en su preparación enfrentará a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña, compromiso en el que aún no se confirma la participación del artillero: "Lamentablemente, en el entrenamiento de ayer (miércoles) me resentí un poco, pero ya puedo estar integrado en el trabajo de la mejor manera para ganarme un puesto", añadió.

El ex Universidad de Chile destaca su paso por el fútbol inglés y el aprendizaje que ha ido experimentando:. "Siempre hay que sacar lo bueno de cada cosa y me quedo con la experiencia de haber estado en la Premier League".

"Físicamente me siento bien, con mis compañeros de Manchester y Wigan ya tenía bastante buena relación, entonces, más que nada lo que me faltó fue jugar más partidos; ahí es donde se ve si uno está adaptado finalmente", sentenció.

La Rojita juega a las 20.00 horas ante Unión La Calera en el estadio Lucio Fariña en partido que podrás seguir a través del Gol a Gol preparado por 24Horas.cl.