Click acá para ir directamente al contenido

Así formará Chile en su debut en Turquía

Mario Salas confirmó a Henríquez y a Cuevas en la formación de titular que intentará rescatar los primeros tres puntos en el debut de la Roja Sub 20 en el Mundial de Turquía.

Mónica Ñancupán

Sábado 22 de junio de 2013

A sólo horas que la Roja Sub 20 debute en el Mundial de Turquía de la categoría, su director técnico Mario Salas, despejó las dudas y dio a conocer la oncena titular.

Henríquez, el atacante del Manchester United finalmente consiguió superar el cuadro febril que lo mantenía en duda y entrara desde el primer minuto al duelo en el que Chile se medirá con Egipto por el grupo E del Mundial.

Otra de las dudas que despejó Salas fue la de quién jugaría finalmente de lateral izquierdo, tarea que fue asignada al volante de O'Higgins de Rancagua, Christian Cuevas.

Así las cosas, la rojita jugará con Darío Melo en el pórtico; Igor Lichnovsk, Felipe Campos y Andrés Robles en defensa; Sebastián Martínez, Nicolás Maturana,  Christian Cuevas, Bryan Rabello, Ángelo Henríquez y  César Fuentes, en mediocampo y, Nicolás Castillo en el ataque, serán los encargados de luchar para quedarse con los primeros tres puntos del campeonato.

El debut de los seleccionados Sub 20 está agendado para este domingo 23 de junio a las 11.00 horas de Chile. El duelo será trasmitido por la señal abierta de TVN, y por la señal en vivo de 24Horas.cl.