Ausencia de Rabello haría posible dupla Henríquez-Castillo

galeria boostrap

El DT Mario Salas analiza esquemas para jugar contra Croacia en los octavos de final del Mundial Sub-20.

Daniel Andrade
01.07.2013

La Roja Sub-20 buscará este miércoles no solamente llegar a los cuartos de final del Mundial de Turquía, sino que también mejorar su imagen tras la caída del sábado ante Irak.

Y para ello tiene una gran incógnita para enfrentar a Croacia en Bursa, teniendo en cuenta que no contará nada menos que con Bryan Rabello, una de las piezas más importantes del equipo, por lo que falta saber cómo Mario Salas podrá solucionar su ausencia.

Según trascendió, el técnico nacional podría analizar la posibilidad de cambiar su esquema con solamente un delantero centro y finalmente armar una delantera con dos arietes, ubicando juntos a Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez.

Con esta variante, el equipo podría jugar con Nicolás Maturana como enganche en una formación 4-4-2 y con el ingreso de Óscar Hernández en lugar del suspendido volante del Sevilla.

De no variar la formación, Cristián Cuevas podría ocupar la posición de extremo izquierdo, Castillo se mantendría en la posición de "9", al igual que Henríquez por la derecha, dejando a Maturana en la posición de Rabello como volante creativo.

Hay que recordar que la Roja se enfrentará a Croacia este miércoles a las 11 horas nacionales, en un compromiso de "vida o muerte" para ambas escuadras y que podrás seguir a través de las pantallas de TVN y la señal online de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5